25 sept 2010

Turismo de aventura


Ruta de las cataratas

Hay en Madre Selva más de 12 cataratas, la verdad es que no las conocemos todas ya que la zona es realmente virgen y no en todas hay accesos fáciles. Abrir trochas, descubrirlas y explorarlas es una emocionante aventura.

Normalmente en unas tres horas podemos visitar las próximas al lodge y en un día podemos visitar tres o cuatro de las difíciles.



Canyoning

Tenemos el privilegio de tener un vecino, D. Liborio, que es "mayor" de los bomberos de Quillabamba, tiene una gran reputación como experto en rescates. El nos ofrece la posibilidad de enseñarnos todo lo que hay que saber sobre cuerdas, nudos y estrategias para manejarse en insólitas situaciones. Útil divertimento.



Exploración (solo para valientes)

Gran parte de la zona de nuestra área de influencia está inexplorada y además colindamos con unas 20 mil hectáreas (¡¡ si... veinte mil !!) vírgenes (del estado), lo que nos permite programar verdaderas rutas de trekking de aventura, recuperar el espíritu de los antigüos exploradores, conocer la auténtica naturaleza y vivir esfuerzos y emociones usualmente reservados a la imaginación.

Machete en mano, equipo de montaña, de lluvia y de acampada y ...¡¡ a perderse !!, (con GPS y expertos guías de la zona).


Vamos a programar determinadas fechas, pero se pueden adaptar también, con tiempo, a posibilidades individuales o de grupos.

Siempre existe la posibilidad de combinar varias actividades eg. cursos de idiomas con voluntariado, excursiones o visitas turísticas.

Vea la pagina de paquetes >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario