10 sept 2010

Turismo de salud

Damos tambien la benvenida a los turistas que viene a Madre Selva para las questiones de salud o puro descanso.

Las posibilidades mágicas y salutíferas del lugar más la formación profesional y el espíritu de servicio que presiden todas las actividades del “GRUPO SIRCADIA” han hecho casi inevitable la propuesta de ofrecer la posibilidad de apoyar a quienes requieren ayuda por atravesar en sus vidas momentos críticos, sea en el plano físico, sea en el plano emocional o psíquico.

Obviamente nuestra filosofía en el plano terapéutico está basada en la naturaleza y en la naturalidad, léase NATURISMO. El naturismo profundo contempla la sanación del sustrato espiritual – alma (psiquismo y emociones) y del cuerpo - reflejo material, orgánico, físico. Todo ello realmente fácil de armonizar en un entorno tan bendecido por la naturaleza.

El Agni Hotra – Terapia Homa, La ionización del aire positiva para la salud (iones negativos) de las cataratas (hay más de diez), los baños hidroterapéuticos naturales, la meditación y el silencio del bosque, el bello panorama, los alimentos cosechados “in situ”, las fogatas y el ambiente fraternal, hacen posible una terapia gozosa. Nada que ver con el ambiente, casi siempre enfermizo de una clínica o de un centro terapéutico convencional. Nuestra experiencia, más de treinta años de naturismo vivencial y terapéutico, nos autoriza ha recomendar vivamente a quienes sufren de patologías psicosomáticas crónicas ó graves, por una parte y también a quienes sientan la necesidad de hacer un “alto en el camino” para reconducir su vida, se pongan en contacto con nosotros o con algún centro de estás características.

Decimos “la salud es demasiado importante como para dejarla en manos de los demás”.Recuerda, en plena naturaleza y en un entorno amigable, el sanador eres tú con el poder de tu actitud y de tu firme propósito. Nosotros te facilitamos el contexto y, eventualmente, las estrategias terapéuticas.

Drogas y adicciones


Tenemos también un programa específico para situaciones de adicción, que generan tanto sufrimiento y autodestrucción. Disponemos de un espacio tan amplio (más de cien hectáreas), que podemos atender simultáneamente a gentes o grupos que prefieran estar aislados entre sí. Precisamente estamos ultimando las infraestructuras necesarias para este propósito. La adicción al alcohol, el alcoholismo, tanto o más autodestructivo que a la cocaína o drogas químicas y en general más difícil de sanar puede ser vencida sin dramáticos traumatismos con nuestro programa. Las demás adicciones, incluidas las ludopatías y la cada vez más extendida adicción sexual tienen también solución. En todos los casos es precisa la actitud positiva (no tanto la voluntad) por parte del afectado.

Si tienes un problema de este tipo y dispones de, por lo menos quince días para ti, contáctanos.

Visita la pagina del nuestro Proyecto Salud Sircadia para mas informaciones >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario