29 sept 2010

Madre Selva, un paraiso encontrado

Viajar en Perú es una aventura preciosa. Un país con tanta variedad, tanta belleza y tanta historia: La sabiduría heredada de los incas (las construcciones como el Machupicchu, su conocimiento astrológico, etc.), su variada naturaleza: desierto, mar, los andes, selva...! y otras características hacen del Perú uno de los países más visitados de Sur América.

El lodge Madre Selva tiene el nombre en honor a su lugar. Madre Selva (dept. Cusco) está situado en un enclave maravilloso: un íntimo valle amazónico a 2000 metros sobre el nivel del mar y con clima subtropical! Realmente un paraíso encontrado. A pesar de no estar muy lejos de Quillabamba (departamento de Cusco en Perú) y muy cerca de Machupicchu (una de las maravillas del mundo), se ha conservado con mucha integridad:

es uno de los pocos bosques primarios que quedan con vida. Tiene una gran biodiversidad. Gallitos de las rocas, osos de anteojos, venados y monos son algunos de los apreciados habitantes que de vez en cuando nos honran con su visita.
La vegetación también nos brinda su hermosura con su gran
variedad en árboles, plantas, flores, frutos, etc.



Junto a toda esta gran belleza hay en el lugar incontables y preciosos saltos de agua para visitar y disfrutar. Bañarse en una de estas cascadas es renovarse en cuerpo y espíritu.







No hay comentarios:

Publicar un comentario